29 marzo, 2024

Foto viral de niña antes y después del primer día de clase

informador.mx

26/08/19

Lucie tiene 5 años de edad y vive en East Renfrewshire, al oeste de Escocia, el lunes pasado fue su primer día en la primaria. A ella «le gusta estar limpia» y cuando salió hacia la escuela iba impecable, dijo su madre Jill, pero tras jugar con sus amigas, su ropa acabó siendo «un desastre».

Lucie terminó su turno en la escuela con el cabello revuelto, el uniforme mal puesto y una media casi por el tobillo. En definitiva, un aspecto muy diferente que el que tenía al salir de casa. Las divertidas fotos del antes y después del primer día de escuela de Lucie publicadas por su madre en Facebook se volvieron virales cosechando más de 15 mil «me gusta» después de que Jill las enviara a un diario local.

«Le encanta la escuela y este fue su primer día en la primaria, así que disfrutó tener su ropa nueva puesta”, contó la mamá de la niña.

Cuando ésta vio el «estado» en el que su hija salía de clases, le preguntó qué había hecho. «No mucho», respondió la niña.

«Las maravillas de la primaria», dijo la mamá entusiasmada. «Los maestros son realmente buenos, los niños aprenden mucho y trabajan activamente con ellos, así que supongo que todo se resume en eso. Obviamente tuvo un día muy divertido», agregó.

La graciosa foto se volvió viral al ser enviada al diario local Barrhead News, que la clasificó entre sus favoritas. Por su parte, Lucie «tomó con calma» su momento de popularidad y les decía a todos: «¡Soy famosa!».

Fuente: informador.mx