Más de 5 mil alumnos católicos celebran aniversario de Holydemia

Hace un año aterrizaba en el mundo digital, la primera plataforma exclusiva de cursos católicos online: Holydemia. Y sólo hay que echar un ojo a sus cifras para darse cuenta de que este proyecto llegó para quedarse. 

No sólo son los más de 5 mil 200 alumnos repartidos por todo el mundo, sino la integración de sus 70 instructores especializados en las materias impartidas en los 40 cursos activos actualmente. Estos van desde la formación integral provida hasta los fundamentos en marketing religioso. Holydemia, en su versión gratuita, ha puesto a disposición de sus suscriptores, 11 cursos que han permitido a sus alumnos crecer y formarse en la fe: yendo desde «Comprender el sufrimiento para llegar a la santidad» hasta «La historia de la Iglesia». 

Acercarse a una enseñanza católica unificada

Tal como informa un comunicado oficial, en su rama divulgativa, Holydemia ha realizado 17 eventos formativos en vivo y en abierto que han permitido a aquellos que sintieran el interés y la motivación de acercarse a una enseñanza católica unificada desde cualquier punto del planeta. 

Estas cifras no sólo hablan de cantidad, sobre todo se refieren a su calidad. Holydemia realiza optimizaciones constantes en la plataforma para mejorar la experiencia de usuario, permitiendo la visualización en diferentes idiomas y divisas, añadiendo funciones como «regala este curso», implementando la descarga automática de certificados, siempre recibiendo una valoración del 100 por ciento en todos los cursos. 

Descuentos para celebrar su aniversario

Para celebrar su primer aniversario, Holydemia ofrecerá del 10 al 15 de agosto descuentos de hasta 90 por ciento en multitud de sus cursos, brindando una maravillosa oportunidad para entrar en este mundo de formación única e ininterrumpida. 

Crédito de la nota: Vatican News

Leave a comment

Ir a la barra de herramientas