29 marzo, 2024

Video: dedicatoria de un niño futbolista a su abuelita

semana.com

25/10/19

Para muchos niños el deporte es la única alternativa para salir adelante. Por eso el pequeño Johan lleva entrenando siete años. Él marcó el golazo de la victoria de su equipo Puerto Triunfo en la Copa Teleantioquia con un remate de más de 35 metros. Al final del partido, concedió una entrevista en la que hizo público su amor por su abuela.

«Mi nombre es Johan Andrés Salas. Estoy muy orgulloso. Mire, primera vez que estamos participando en la Copa Teleantioquia. Dios nos dio la oportunidad», dijo emocionado.

El pequeño mostró toda su humildad al agradecer al técnico que lo ha venido entrenando durante los últimos años. Pero el momento más emotivo de la entrevista es cuando el periodista Jorge López le pregunta a Johan a quién le dedica el gol que valió la victoria de su equipo. Él con llanto de alegría, dijo: «Primero que todo a mi abuela, que es la que me apoya. A mi entrenador y mis compañeros».

«¿Cómo se llama tu abuela?», le preguntaron. «Florentina Salas. “Buela”, muchos saludos. Este gol fue por usted y se acordará de mí que vamos a salir adelante».

Este pequeño comentó que siempre ha estado con su abuela y ella es quien le ha enseñado a ser honesto y a empeñarse en sus tareas. «Mi sueño es ser futbolista o árbitro».

Semana.com

Enlace del video:

https://www.semana.com/deportes/articulo/en-video-la-tierna-dedicatoria-de-un-nino-futbolista-a-su-abuelita/627486