20 abril, 2024

Padre hace reír a su hija durante bombardeo sirio

Debate

19/02/20

A través de redes sociales se hizo viral un conmovedor video en el que un hombre sirio fingió que el ruido provocado por las explosiones de las bombas se trataba de un juego, solamente para evitar que su hija de cuatro años se asustara con la situación.

Abdullah al-Mohammad, se las ingenió para que su hija no se asustara en medio del terror de las armas. De acuerdo a la información de algunos medios locales, la familia se mudo a la ciudad de Idilb, huyendo de la guerra, sin embargo día a día continúan enfrentado dificultades.

En las imágenes se ve al papá que logra que su hija Salwa, de 4 años de edad, no se asuste con las constantes bombas que se escuchan en los alrededores de su casa, e inventó el juego «¿Avión o bomba?», el cual consiguió que la pequeña se riera cada vez que escuchaba una bomba.

Al escucharse la explosión, Abdullah dijo: «Cayó», a lo que Salwa respondió con una gran carcajada. «Es gracioso, ¿verdad?», le dijo Abdullah. Y la niña indicó: «Sí, muy gracioso».

Este acto recibió todo tipo de elogios, pues usuarios de redes sociales consideraron que un padre hace todo para que su hija sea feliz pese a las adversidades.

Si deseas ver el video, te damos la dirección en Youtube.com: https://www.youtube.com/watch?v=y1deDjs8oUg

debate.com.mx