30 mayo, 2024

Francisco hace historia: el primer Papa en un Facebook Live

El Santo Padre saludó a la gente a través de la página de Facebook del padre franciscano Enzo Fortunato, reconocido influencer italiano.

«Buenas noches, buenas personas. ¿Es verdad que son buena gente? Así me lo ha dicho el padre Enzo». Estas son las palabras que el papa Francisco, durante un directo (live) en la página de Facebook del padre Enzo Fortunato, dirigió a los usuarios relacionados.

«Gracias por su trabajo y por querer alimentarse del agua que es la Palabra de Dios», continuó el Santo Padre en el video en vivo. «Si nos falta el agua no funciona. La Palabra de Dios es como el agua, es vida, está siempre con nosotros y nos hace crecer. Sigan adelante con ella, no la abandonen y continúen siendo buenas personas».

El padre Enzo Fortunato dio una sorpresa a los usuarios de su página de Facebook: «lo que vamos a vivir es un momento de gracia, una sorpresa», dice en el video: «Estamos con el papa Francisco y le dije que rezaran por él todas las noches, que la gente buena reza por él. Y entonces le pedí al Santo Padre su bendición y su pensamiento sobre lo que significa alimentarnos cada día con la Palabra de Dios».

El video termina con la bendición, impartida por el papa Francisco, y la petición de oración por el Santo Padre y la Iglesia.

Además, si deseas conocer su mensaje, añadimos sus redes sociales para que lo sigas y estés atento, de manera especial, a su viaje a Portugal con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud que comenzará mañana 1 de agosto:

Twitter @pontifex_es

The Pope App AndroidiOS

Crédito de la nota: Zenit