
El Postulantado de los Misioneros Combonianos (San Francisco del Rincón, Gto.) organizó, este 22 de junio, el Encuentro de Aguilectores 2025



El día comenzó con cantos y bailes para animar, a niños y jóvenes, a vivir este encuentro con entusiasmo y alegría.









Los postulantes Hugo y Neyzer abordaron el tema del evento: «Niños preregrinos misioneros de la Esperanza», a través de una plática sobre el Jubileo 2025 y los continentes.
Además, el grupo juvenil Comboni, coordinado por Goretti, preparó y organizó una dinámica que transportaba a los niños por el mundo misionero

América



Oceanía




Europa


Asia



África


El p. Sylvain ha sido el coordinador de los últimos encuentros de Aguilectores en el seminario. El 2025 no fue la excepción.
Por ello, la misa es un momento especial de este día, donde Jesús se encuentra con niños y jóvenes que desean estar cerca de Él.









La última parte del encuentro concluyó con un rally y la tradicional participación de los bomberos de SFR.
Los aguilectores disfrutaron de juegos, lluvia y convivencia como parte de una misma familia comboniana







Este encuentro no se hubiera podido organizar sin la valiosa participación y colaboración del Grupo Comboni; grupos juveniles, de animación y coro; H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Francisco; Laicos Misioneros Combonianos; amigos; y bienhechores.








Gracias a todo por su participación, colaboración y oración
¡Hasta la próxima!
TEXTO Y FOTOS: Hno. Raúl Cervantes para Aguiluchos y Planeta Comboni
Más historias
Paz y diálogo en el Mediterráneo, los jóvenes del «Bel Espoir» en Estambul
Vaticano publica guía para el Jubileo de los Jóvenes
El Papa León y un mundo a la altura de los niños