Únete a la iniciativa #YoEnCasa

informador.mx

La Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) lanzó la campaña #YoEnCasa. Un llamado a empresas, gobiernos locales y ciudadanos para tomar conciencia sobre la importancia del distanciamiento social, con el fin de atender la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

«Una de las mejores medidas de contención del virus ha sido estar en espacios alejados de grandes multitudes y congregaciones», explicó Enrique Espinosa, director de Nielsen México y consejero propietario de AVE. Agregó que se debe evitar salir de fiesta, de vacaciones en hoteles concurridos y conciertos, entre otros: «Queremos generar conciencia, porque además no todo el tema es trabajo en casa, sino evitar estar en espacios concurridos».

En esta campaña participan diversas marcas comerciales que conforman AVE, medios de comunicación, agencias de publicidad, productoras y medios electrónicos.

La iniciativa tiene dos pilares: Por un lado está dirigida hacia la parte corporativa (empresas) y por otro, hacia la parte individual que conforma una comunidad, esto con el objetivo de prevalecer la salud y seguridad tanto de trabajadores como de toda la población.

Espinosa señaló que los aprendizajes de tiempos pasados y el actuar tardío de otros países, son algunas de las razones por las que se unieron a estas líneas de acción generadas por el actual Gobierno.

La imagen de la campaña usa un logo de una casa roja acompañado con el hashtag #YoEnCasa.

Fuente: informador.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *