21 abril, 2024

«Gotas de vida»: campaña de donación de sangre en Cuaresma

Salvar vidas y promover la noble causa de la donación de sangre en la comunidad católica de Bahrein es el objetivo de la Campaña celebrada recientemente en la capital, Manama.

El lanzamiento de «Drops of Life», (Gotas de vida) nombre de la Campaña, ha sido realizado por el Movimiento Juvenil de la Iglesia del Sagrado Corazón de Manama, en el Vicariato Apostólico de Arabia del Norte, apoyado por voluntarios y simpatizantes. El Movimiento Jesus Youth celebró el exitoso evento el 23 de febrero de 2024 con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la donación de sangre y animar a más personas a convertirse en donantes habituales.

«Los voluntarios trabajaron incansablemente para organizar el evento, difundiendo la importancia de la donación de sangre y animando a la gente a participar. El hospital local también ha expresado su agradecimiento por la generosa iniciativa».

Comenzando por el párroco de la iglesia del Sagrado Corazón, el padre Francis Padavupurackkal Joseph, ofm cap., unos 200 donantes registrados de la parroquia contribuyeron a esta noble causa promovida durante el tiempo de Cuaresma que acaba de comenzar.

El movimiento Jesus Youth (La Juventud de Jesús) es una comunidad de jóvenes católicos dedicados a servir a la Iglesia y a difundir el mensaje de amor y compasión por los demás.

Crédito de la nota: Agencia Fides.