Ante pandemia, crean la coronaburger

vistazo.com

30/04/20

Tienes que comerlo, para vencerlo: esa es la filosofía de un chef de Hanoi que intenta elevar la moral en la capital vietnamita vendiendo coronaburgers.

El chef Hoang Tung y su equipo pasan sus días moldeando docenas de bollos de hamburguesa manchados de té verde con pequeñas «coronas» hechas de masa para que se asemejen a imágenes microscópicas del virus.

«Tenemos este chiste de que si tienes miedo de algo, deberías comerlo», dijo Tung, en la tienda de comida para llevar Pizza Home en el centro de Hanoi.

«Es por eso que el coronavirus ya no da miedo después de comer una hamburguesa en forma de virus. Esa forma de pensar difunde la alegría a los demás durante esta pandemia», dijo Tung.

La tienda ha vendido alrededor de 50 hamburguesas al día, a pesar del creciente número de empresas en Vietnam que se han visto obligadas a cerrar debido al virus.

Si deseas ver el video, aquí tienes la dirección:

Hanoi chef spreads joy with 'Coronaburger'

'We have this joke that if you are scared of something, you should eat it:' A pizza business in Hanoi, Vietnam, offers 'coronaburger' – an attempt to boost the morale of people during the pandemic. Read more: https://reut.rs/2JhYg28

Posted by Reuters on Thursday, March 26, 2020

Reuters

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *