28 marzo, 2024

Tierno abrazo entre dos niños que se volvió viral

17/09/19

Cuando Maxwell, un niño de 2 años, vio a su mejor amigo Finnegan no pudo evitarlo: extendió sus brazos y comenzó a correr para abrazarlo. Finnegan hizo lo mismo y el encuentro entre el adorable dúo conmovió a sus padres, quienes registraron el momento en video que se volvió viral desde el 9 de septiembre del 2019.

Michael Cisneros, padre de Maxwell, contó al portal estadounidense Huffpost que desde que se conocieron hace menos de seis meses, los pequeños son inseparables. «Siempre están súper emocionados cuando se ven, incluso si sólo ha pasado un día desde la última reunión juntos». El 8 de septiembre, el padre relató que estaba regresando junto a su pequeño de un supermercado. «Nos quedaban un par de calles para llegar a casa cuando vimos a Finnegan y a su padre caminando desde el otro lado de la acera. Apenas se vieron comenzaron a correr», comentó. Al ver la enternecedora escena, decidió publicar el emotivo encuentro en su cuenta personal de Facebook que ha sido compartido más de 11 mil veces. Cisneros dijo que Maxwell y Finnegan lo comparten todo. «Comida, ropa, juguetes… son generosos. Ellos se comunican de otras formas que nosotros no entendemos, pero seguramente ellos sí», contó.

El tierno abrazó cautivó a cientos de usuarios en Facebook y Twitter. La congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez fue una de las personas que resaltó la amistad de los niños. En la publicación de la política demócrata, que suma más de 151 mil «Me gusta» en Twitter, el padre comentó: «¡Gracias por compartirlo! Tienen una amistad entrañable y sólo quiero esparcir el amor. Con todo lo que pasa en el mundo, podemos ver que hay pequeños destellos de esperanza que podemos tomar como inspiración para nuestros futuros líderes», afirmó.

Ve el video en: https://www.elcomercio.com/tendencias/tierno-abrazo-viral-ninos-eeuu.html.

elcomercio.com