25 julio, 2024

Los más pequeños de la «Iglesia Madre» de Ahmadi celebran la Jornada Mundial del Niño

«La vitalidad, la alegría y el espíritu de comunión han animado la Jornada Mundial del Niño que hemos celebrado aquí en Ahmadi junto con toda la comunidad parroquial», explica el padre Roswin Pirese, ofm Cap., párroco de Nuestra Señora de Arabia (OLA) hablando de este evento que acaba de terminar.

También conocida como la «Iglesia Madre», la OLA es la primera iglesia católica en Kuwait y el año pasado celebró su 75 aniversario (1948-2023). «Ha sido un éxito rotundo -continúa el párroco originario de Goa-. La participación activa de los niños y los catequistas ha puesto de relieve la vitalidad y el espíritu de nuestra iglesia».

«Uno de los momentos culminantes de la celebración ha sido cuando los niños plasmaron sus manos con colores llamativos en un gran lienzo, simbolizando de este modo su singular contribución y presencia en la comunidad eclesiástica. Ha sido emocionante ver la participación de todos, jóvenes y mayores. Estamos muy agradecidos a todos los catequistas voluntarios, padres y parroquias que han contribuido al éxito de este acontecimiento, convirtiéndolo en un día memorable», concluye.

«Caminamos hacia el futuro. La misión continúa…», como dijo el P. Roswin en la clausura del Jubileo de Diamante, el pasado 8 de diciembre de 2023.

Crédito de la nota: Agencia Fides.