26 abril, 2024

Un extraño deja comida para una familia en apuros

miafm.cienradios.com

28/10/20

Una familia de la ciudad inglesa de Cheshire que se encontraba en apuros debido a la crisis del coronavirus recibió un inesperado regalo de un desconocido, quien les dejó junto a la puerta de su casa bolsas con productos y varias raciones de comida, informa la prensa local.

Emma, madre de cinco hijos, relató que alguien tocó a su puerta y cuando su primogénito salió, se encontró con dos bolsas grandes de compras y cinco paquetes con almuerzos para niños. Junto a la comida había una nota que decía que se trataba de «un regalo de nuestra familia para la suya». «Cuando leí la nota, lloré. Me sorprendió. Fue totalmente inesperado. Será un increíble apoyo para nosotros esta semana, ya que estamos confinados debido a que el hermano de mi pareja tiene un caso positivo de coronavirus», relató la mamá.

La conmovedora nota decía: «Hola Emma, estoy haciendo entregas de comida en la comunidad y alguien me dio tu nombre. También estoy preparando almuerzos para niños de lunes a viernes. Si no desea recibir los almuerzos, envíeme un mensaje. De lo contrario, los dejaré entre las 10:30 y las 12 del día. No es necesario salir, tocaré, dejaré las bolsas y me iré. Un regalo de nuestra familia para la suya».

El acto de bondad se produce después de que miles de familias en el país están pasando apuros por la situación derivada de la pandemia del coronavirus. La inesperada sorpresa provocó reacciones encontradas en sus hijos, de entre 11 meses y 16 años. «Mi hijo de 16 años se sorprendió y mis hijos de cinco y cuatro años estaban muy emocionados. El de 11 meses sólo quería las galletas que había visto en la parte superior de la bolsa», relata la agradecida mamá.

20minutos.es